Pedido a la comunidad...

Moderadores: jucaes, hugo_daquila

Pedido a la comunidad...

Notapor Francisco Moreno SWD720 » Sab Jun 16, 2007 5:33 pm

Gente de esta muy digna Aerolínea Virtual, la mas grande de nuestro querido país... He notado que en la extensa flota que poseemos, hay un par de aviones que brillan por su ausencia... Considero que por su historia y tradición, deberíamos hacer un pequeño esfuerzo y conseguirlos de algún donante...
Me refiero a el BAe/Aerospatiale Concord, al Tupolev Tu-144 Concordsky, y al de Havilland DH.106 Comet. Estos tres grandes aviones comerciales representan tres grandes hitos de la historia aeronáutica mundial, a saber: el primer avion comercial supersónico de occidente, el primer avion comercial supersonico del mundo, y el primer avion comercial propulsado por turbinas de gas.

Si algún alma caritativa puede responder a este mensaje, será muy bienvenido!!
Considero que nuestra flota clásica no debe perder la oportunidad de anotarse un tanto con estas bellas máquinas voladoras.

Saludos a todos!!
Imagen
SkyNet Computación SH
Since 1986 Hardware & Software for Commodore Computers!
Francisco Moreno SWD720

Notapor Francisco Moreno SWD720 » Sab Jun 16, 2007 5:41 pm

Che, notaron que entre el Comet y el Concord apenas pasaron 20 años? Que rápido que evoluciona esto de la aviación...
Y que visionarios que fueron los que diseñaron al concord y al Tu-144... Esos aviones siguen siendo los de lineas mas modernas... Y encaja en cualquier aeropuerto como una postal...
Verlos y escucharlos volar debe haber sido una experiencia única...
Sabían que el primer destino del Concord fué Brasil? Creo que al Santos Dumont...

Saludos!!
Imagen
SkyNet Computación SH
Since 1986 Hardware & Software for Commodore Computers!
Francisco Moreno SWD720

Notapor Diego - SWD478 » Dom Jun 17, 2007 3:45 am

Con respecto al Concordsky, no me gusta la idea. Nunca fue un buen avión, ni tuvo verdadero éxito (y es una copia de los planos del concorde)

Del Comet, me abstengo de comentar

Del Concorde... SI es que se realizara, no sería un avión que se ganaría solamente por rango, ya que tampoco es un avión común. Tendría requerimientos mas estrictos, y previo examen demostrando competencia en la aeronave antes de ser autorizado. Igual.... no se.
Diego Pedraglio
SWD478

Imagen
Diego - SWD478
Staff Southern Winds Virtual

Volver a Flota SW