Futuros aviones para SWVR

Moderadores: jucaes, hugo_daquila

Futuros aviones para SWVR

Notapor ricardovirtual » Lun Oct 25, 2004 1:18 am

ATTO Presidencia y Gcia. de operaciones, quisiera saber si tienen novedad acerca de la incorporación a nuestra flota de aeronaves tales como A-340, B-757 ETC.
UN ABRAZO..Ricardo276
ricardovirtual

Notapor Ianir » Lun Oct 25, 2004 5:39 pm

Creo que la idea de un 757 estaba, pero se cambio por los 7E7... lo del A340 esta bueno, pero me parece que hay algunos aviones en la cola de incorporacion, quizas Nico pueda darnos mas informacion
Imagen
Imagen
Imagen
Ianir

Notapor fortinero » Lun Oct 25, 2004 6:11 pm

No se cuando lo terminare pero yo estoy pintando un bac-1-11-500 con colores actuales de sw y otro onda retro.
Imagen
Imagen
fortinero

Notapor nicomaiz » Lun Oct 25, 2004 6:12 pm

Si, ahora que ya estamos un poco mas estabilizados con el laburo de la VA (aunque todavia falta un poco), vamos a ir investigando un poco la incorporacion de nuevas aeronaves.
Como dice Ianir, ya tenemos establecida una prioridad, no por mejor o peor, sino por orden de solicitud y mayoria.
De a poco lo vamos a ir haciendo.
Nico, SWD209
Imagen
Imagen -> MPMG
Imagen
solo hay dos cosas infinitas : el universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro del primero. Albert Einstein
nicomaiz

Notapor Marianol » Lun Oct 25, 2004 6:45 pm

Che, el 757 lo podríamos hacer cargo, no? Hasta se me ocurre a quién "comprárselo".

Saludos.
Mariano López - SWD319
Marianol

Notapor matias » Lun Oct 25, 2004 8:07 pm

Talvez es mala idea, pero yo digo de sacar algunos aviones, sin ofender a sus pintores, q por cierto no los conozco,yo sacaria, algun 747, el 717, los 7E7, y talvez el Embraer 170, es solo una idea, aparte en la realidad los aviones no estan para siempre en la flota.
P.D.: no se enojen jjeje.
Imagen
Imagen
Imagen
matias

Notapor Ianir » Lun Oct 25, 2004 8:43 pm

Lo del 757 esta bueno, mariano, se lo podriamos "comprar" a UPS que tiene unos 757 exelentes cargo!
Nico, los podrias dar un adelantito de lo que se viene... jeje se viene la Temporada Southern Winds Verano 2004-2005 jeje
Imagen
Imagen
Imagen
Ianir

Notapor GAP » Lun Oct 25, 2004 9:14 pm

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote"><i>Originally posted by Marianol</i>
<br />Che, el 757 lo podríamos hacer cargo, no? Hasta se me ocurre a quién "comprárselo".
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

SUR Air vende uno, joya nunca taxi, nunca patrullero, pocas horas.

Sniff...BUAAAAA!!!!!

GAP
Gabriel A. Petroccello
Imagen
Imagen
Imagen"CHOPPERS ARE MADE FOR FUN...!!!
--------------------------------------H--------------------------------------------------------------------------------------------------
GAP

Notapor Ianir » Lun Oct 25, 2004 10:04 pm

Jaja, hay que crear el "Banco virtual con creditos ilimitados para aerolineas" jaja BVCIA
Alguien tiene idea cuanto cuesta hoy en dia un 757 real??? asi para saber jeje
Gap, pasa despues ese avion, pero ya que tamos agregemos un 0km jeje
Imagen
Imagen
Imagen
Ianir

Notapor awall86 » Mar Oct 26, 2004 12:23 pm

Iberia los esta reemplazando por A320, y se los quiere sacar de encima cuanto antes (En la realidad)
Si les compramos dos, nos regalan un almanaque......

Saludos
awall86

Notapor Marianol » Mar Oct 26, 2004 2:16 pm

Nuevo se complica porque cerraron la línea de producción hace unos meses, pero se lo podríamos comprar a UPS, o mejor a DHL, que ambos ya los tienen en versión Cargo.

Saludos.
Mariano López - SWD319
Marianol

Notapor Ianir » Mar Oct 26, 2004 3:51 pm

Es lo que yo decia Mariano, y como dice Adrian... jeje si ponemos 50 centavos mas nos agrandan el combo y nos ponen unas papas medianas jaja
Eso se podria empezar a ver... y quizas (solo una idea eh) poner el 757, quizas 2, uno cargo y uno pax y reemplazarlos por los 2 7E7, que para mi hay q sacarlos de la flota o de ultima lo damos como parte de pago jeje
Imagen
Imagen
Imagen
Ianir

Notapor ricardovirtual » Mar Oct 26, 2004 6:59 pm

<font face="Tahoma"></font id="Tahoma">Bueno, veo que a muchos de nosotros nos gustaría tener a uno o dos Boeing 757, es muy buena máquina les digo. Tube la oportunidad de despachar el LV-WMH de LAPA desde SARE hasta MUUN, era un charter. La verdad una maravilla reabasteciendo de fuel 1.30 hs. Los 7e7 son buenos, pero tambien pienso que son máquinas muy muy nuevas y demasiado avanzadas para que estén en la flota para tan poca capacidad de pax. Un abrazo y pongamosle hombro al 757.-

RICARDO 276
ricardovirtual

Notapor swd335 » Mar Oct 26, 2004 7:51 pm

Hola gente, muy buenas las ideas del 757 y la del a430, que ya que estamos, podemos poner un 600. Además, yo sigo con ganas de tener un md80 en nuestra flota. Y la idea del banco (de ianir) no es mala, jejej, habría que ocuparse, pero es bastante trabajo. Entregamos en forma de pago los 7E7, que todavia ni salieron, y listo.
Saludos,
Christian
Imagen
Imagen
Christian "Français" Drevon SWD335
swd335
Staff Southern Winds Virtual

Notapor Ianir » Mar Oct 26, 2004 8:49 pm

mmm, lo del banco era en joda eh.. pero mala idea no es, pero la gracia seria que la use toda la red de vatsim, medio lio no? md80 christian sabes bien que hay 2 pintados jeje, y apoyo un a340 200 o 300, a mi gusto no 600, de pasajeros
Imagen
Imagen
Imagen
Ianir

Notapor swd335 » Mar Oct 26, 2004 9:41 pm

Iancho, ya se que era en joda, pero... en una de esas, alguien se prende y se hace. Lo de los md80, toy esperando ansiosamente el SI!!! jajaj. Y con respecto a lo de los A340 no me parece una mala idea un -200 o -300. Ya se verá entre todos.
Una pregunta: ¿El MD11, es un avion que se usa mucho en SWVirtual, o esta medio al dope?
Esperemos que podamos usar los md pintados en poco tiempo, porque son una masa.
Una abrazo,
Christian
Imagen
Imagen
swd335

Notapor TucAr » Mié Oct 27, 2004 12:55 am

Unos detalle a tener en cuenta
SW Virtual siempre dio la libertad de que sus pilotos pudiesen usar el avion que más les gustara.
Creo que esto de sacar aviones de la flota es medio atropellado, y por lo que leo, son los mas chicos (en edad)los que lo proponen (en su mayoría). Ahora yo pregunto ¿molesta que esten los archivos de los aviones en el server para que EL QUE QUIERA los descargue? ¿nos cuesta ser respetuosos de los gustos de los demás? No olvidemos que los derechos de uno terminan donde empieza el del otro.
Estoy de acuerdo en agregar mas aviones, hay una lista de ellos y van saliendo a medida que se puede organizar, pero de la misma forma que ustedes ahora plantean sacar aviones que hay gente a la que les gusta ¿que tal si mañana viene uno y les quiere hacer desaparecer los aviones que a USTEDES les gusta?
Esto es una Aerolínea VIRTUAL, un hobby, una pasión y nada más.
Los llamo a la reflección: No solo piensen en lo que ustedes quieren, piensen en lo que TODOS queremos. Piensen que lo que a uno no le gusta a otro si y DEBEMOS RESPETARLO, no venir atropellando y tratar de disimularlo con el no se enojen o no se ofendan entre paréntesis. Esa fué, es y será la Filosofía de Southern Winds Virtual, la AMPLITUD de Criterios y el RESPETO MAXIMO hacia todos sus integrantes, tratando de ofrecer un amplio abanico de posibilidades de naves para volar.
Insisto: si no les gusta tal o cual avion, no lo descarguen, no lo vuelen y punto, es así de sencillo. El que lo pintó tambien ofrecio generosamente parte de su tiempo para producir algo para compartir con nosotros y eso de por sí, representa un gesto de generosidad que en SW Virtual siempre respetamos y valoramos
Un abrazo y por favor sigamos sumando, no restando
PD: APOYO LA MOCION DEL 757 Y DEL MD83
TucAr

Notapor ricardovirtual » Mié Oct 27, 2004 8:28 am

Apoyo incondicionalmente lo que decís Gustavo, y quiero aclarar mi postura. No estoy en contra de sacar al 7e7, para nada solamente opiné acerca del mismo visto que me parecía que hay pilotos a los que no les vá mucho esta aeronave. Por mi parte me gusta tenerla en la flota es más fuí uno de los pilotos que trajeron esta máquina desde Boieng field. Mi postura es también la de sumar y no restar y si podemos sumar un 757 un A340 UN MD80, hagámoslo. Mi sugerencia era de que si para agregar por ej. un 757 habrìa que sacar otra máquina, la elejida sería uno de los 7e7, supuse nada mas. Pero no estoy para nada a favor de sacar de la flota a esta aeronave nooo..
Sigamos sumando y sigamos volando. Es todo.
Un abrazo grande.
Ricardo 276
ricardovirtual

Notapor nicomaiz » Mié Oct 27, 2004 10:45 am

Quisiera, antes de que tomemos una desicion, que me dijeran cada uno de uds, cuales son los aviones que uiqeren sacar y el porque. No me digan "porque no los usa nadie" porque salvo el 7E7, que es usado poco, el resto son muy usados TODOS.

Espero los comentarios
Nico, SWD209
Imagen
Imagen -> MPMG
Imagen
solo hay dos cosas infinitas : el universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro del primero. Albert Einstein
nicomaiz

Notapor ricardovirtual » Mié Oct 27, 2004 12:26 pm

Nico, por mi parte no quiero que se saque ninguna máquina, por el contrario sigamos agregando más.-

Ricardo 276
ricardovirtual

Notapor swd335 » Mié Oct 27, 2004 1:41 pm

Por la mia, se podrían dejar todos. Lo que pasa (y no es que esté en contra) es que los 7E7 le sacan un poco de realismo, ya que todavia no vuelan. Nada más. Pido perdón si ofendí a alguien con lo del Md11, no fue mi intención. Y con respecto a lo que dijo TucAr (no se el nombre), tiene razón. Y, si quedarnos con todos los aviones no genera ningún problema, entonces, QEUDEMONOS con todos.
Saludos,
Christian
Imagen
Imagen
swd335

Notapor Ianir » Mié Oct 27, 2004 1:54 pm

Perdon si ofendi a alguien con lo de REEMPLAZAR los 7e7, no fue mi intencion, y a mi criterio es el unico avion que sacaria de la flota, el MD11 es un avionaso y para mi hay que dejarlo, porque es un avion aparte que tengo entendido que se usa mucho...
TucAr, Gustavo Ramos, lo que decis es verdad, y de todo lo que YO postee en este topic solo hablo de sacar los 7e7, los otros aviones como bien decis que si alguien no les gusta, no los baja y punto, no deberia molestar que queden otros aviones que uno no usa en la pagina.. por cuestion de respeto a los otros digo...
Con respecto a los 757 yo con gusto repintaria uno cargo, si es nadie lo ah hecho aun
Imagen
Imagen
Imagen
Ianir

Notapor dieguez » Mié Oct 27, 2004 2:56 pm

...más te digo: A ver quien me manda una buena foto del 7e7 de SWD para ponerlo en la portada. quebecar@yahoo.ca
dieguez

Notapor swd335 » Mié Oct 27, 2004 5:19 pm

Bueno, espero que esta charla no se vaya por las ramas para traer problemas, ya que no taria bueno que los que formamos parte de la aerolinea nos peliemos. Asi que, pido perdon a los ofendidos por parte de los que, sin haberlo querido, ofendieron a alguien. Dieguez, si alguien leyo lo que ud escribió, ya va a conseguir su portada.
Un saludo, y olvidemos los problemas virtuales, que ya hay varios en el mundo real.
Christian
Imagen
Imagen
swd335

Notapor nicomaiz » Mié Oct 27, 2004 5:28 pm

Juan, en casa tengo alguno, te los paso despues.
Nico, SWD209
Imagen
Imagen -> MPMG
Imagen
nicomaiz

Siguiente

Volver a Flota SW