Futuros aviones para SWVR

Moderadores: jucaes, hugo_daquila

Notapor ricardovirtual » Mié Nov 10, 2004 2:44 pm

Dele presi, que hay ancias por volar estos aeroplanos..
ricardovirtual

Notapor sefepa » Mar Nov 16, 2004 3:23 pm

Estimada Gerencia operativa y demas amigos del aire:

Les queria consultar si en carpeta de nuevas incorporaciones esta el Fokker (Espero que este bien escrito) F-28, que tantas millas aereas recorrio en nuestros cielos. Ademas por que me encanta ese avion.
Saludos a todos

Nico SWD-363
Nico Alex SWD363

Visiten http://www.plataforma14.com.ar

Imagen
sefepa

Notapor nicomaiz » Mar Nov 16, 2004 4:20 pm

Ya falta menossssssssss

Me fascina el F28 !!! tuve la oportunidad de volar en la cabina, me encanta. Quien dice, porque no agregarlo algun dia
Nico, SWD209
Imagen
Imagen -> MPMG
Imagen
solo hay dos cosas infinitas : el universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro del primero. Albert Einstein
nicomaiz

Notapor swd335 » Mar Nov 16, 2004 9:05 pm

Seeeeeeee, el Fokker (aunque tal vez sea Rekof) f28 es un avionaso. Hace mas o menos 5 años viajaba bastante a Canada, y haciamos el trayecto Toronto-Quebec en un F28 operado por la desaparecida Canadian Airlines. Ese era el vuelo que más me gustaba, ese avioncito me fascina, me encanta.

un abrazo, christian
Imagen
Imagen
Christian "Français" Drevon SWD335
swd335
Staff Southern Winds Virtual

Notapor danimarch » Mié Nov 17, 2004 8:42 am

Bueno F28 ta muy bueno, pero que no se demore tanto la compra de las naves.....
Meta, F28-F100-MD-guaw como crece la LA!!!!
Meta nomas, meta....
Un +para el F28
Me paso cuando probe uno en el FS2000, con el F100 y con un F27 que eran modelos de aviones muy pero muy firmes para volarlos, las aproximaciones son muy piolas... claro no se si asi es en la realidad o son solo las dinamicas de la simulacion...
* Daniel "Galeno" Marchetti SAAP *

Imagen
danimarch

Notapor swd335 » Dom Nov 21, 2004 9:37 pm

Alguien mas que lea esto y llegamos a las 1000 leidas"!!! No se peude decir que este topic no haya tenido exito!!!
Imagen
Imagen
swd335

Notapor danimarch » Mié Nov 24, 2004 11:33 pm

Mas que un exito denota la ansiedad de los muchachos, mientras las autoridades no dan a basto con sus bolonquis, la banda SWD espera los nuevos avionesjajajajaja

Imagen
danimarch

Notapor ricardovirtual » Mar Dic 28, 2004 2:53 pm

yyy presi, ya vienen los aviones???

Ricardo 276
ricardovirtual

Notapor nicomaiz » Mar Dic 28, 2004 3:56 pm

Si, ya se viene, ya se viene el primero (dos aeronaves para un mismo modelo) .... <blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote"><i>Originally posted by ricardovirtual</i>
<br />yyy presi, ya vienen los aviones???

Ricardo 276
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Nico, SWD209
Imagen
Imagen -> MPMG
Imagen
solo hay dos cosas infinitas : el universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro del primero. Albert Einstein
nicomaiz

Notapor sefepa » Mar Ene 11, 2005 6:38 pm

Esperamos pronto entonces ver algo de Fokker portando los colores de SW.
Saludos a todos.
Nico SW-363
Nico Alex SWD363

Visiten http://www.plataforma14.com.ar

Imagen
sefepa

Notapor swd335 » Mié Feb 23, 2005 12:27 pm

Yo estuve buscando modelos de fokker f28 para fs9, pero no les veo las ruedas, asi que no se que joraca es. Si alguien me ayuda, agradecido.
saludos,
christian
Imagen
Imagen
swd335

Notapor hugo_daquila » Mié Mar 16, 2005 5:07 pm

Y tiro la idea también de incorporar un chopper....
-SWD301-
Hugo "1013" D'Aquila
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hugo_daquila

Notapor danimarch » Vie Mar 18, 2005 9:16 am

Perdon por la igno ¿choper????

Imagen
danimarch

Notapor TucAr » Vie Mar 18, 2005 10:01 am

Chopper= Helicóptero. Los muchachos están ultra yanquizados, teniendo un idioma tan rico com el nuestro ¿porque no lo usamos?
TucAr

Notapor danimarch » Vie Mar 18, 2005 3:21 pm

Gracias por la desburrada.......

Imagen
danimarch

Notapor Pedro Boggiani » Vie Mar 18, 2005 8:42 pm

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica," id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote"><i>Originally posted by danimarch</i>
<br />A ver si no llego tarde a pedir...
Me encanto volar el F100, sera posible el de proyecto fokker es una maravilla de lo mas estable en vuelo, muy lindo...
(es mi humilde opinion...)

Tengo uno con los colores y pintura de Uair... practicamente real... Te puedo mandar las texturas si tienes todo el resto... Capaz me embalo y te pinto uno de SWD...
Salú 2 y medio, YO
Mi pasión es volar. más de 9000 horas, ya es vejez... qué pena...
Mi destino es EL INFINITO
Afecto y respeto se ganan...No se imponen, ni se compran, ni se venden.
Pedro Boggiani

Notapor Pedro Boggiani » Vie Mar 18, 2005 8:55 pm

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica," id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote"><i>Originally posted by Ianir</i>
<br />El F100 es un exelente avion, pero si se usa el de Project Fokker hay 2 macanas: No se puede repintar, tiene repaint policy y en fs2004 las dinamicas no andan tan bien ya que es exclusivo para fs2002
El 757 cargo por lo menos esta bueno para incorporar, como digo cargo y pax, yo empezare con el cargo, para que luego de varios aviones que estan en la cola ingrese a la flota.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">[:)][:)] Yo tengo autorización sellada por los fabricantes p'a repintar... El de Uair es un caso OFICIAL...Es lo mejor en modelos de ese tipo que he tenido en mis manos virtuales...
Y tengo los kits que ellos me suministraron, para 70, 100, pax, mixto y/o cargo...
Pedro Boggiani

Notapor Pedro Boggiani » Vie Mar 18, 2005 9:01 pm

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica," id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote"><i>Originally posted by Ianir</i>
<br />Verdad, pregunto por el transporte del 757 si lo adquirimos de UPS

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">[:)][:)]**El F-100 vuela impecable en el FS9, igual que en el Fs2002... Incluso hay un patch para FS9 que en realidad no agrega nada... es por el tema de los GPS y otra pavadita que nosotros lo arreglamos antes que ellos, a sabiendas de los autores.
Pruébalo en el aterrizaje totalmente automático en EZEIZA...
Pedro Boggiani

Notapor hugo_daquila » Sab Mar 19, 2005 6:06 pm

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica," id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote"><i>Originally posted by TucAr</i>
<br />Chopper= Helicóptero. Los muchachos están ultra yanquizados, teniendo un idioma tan rico com el nuestro ¿porque no lo usamos?

Uso chopper porque helicóptero es muy largo para escribir....en inglés también es "helicopter", pero usan "chopper" por el mismo motivo que en español...lástima que en "spanish" no hay abreviación posible [:D]....
-SWD301-
Hugo "1013" D'Aquila
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hugo_daquila

Notapor Pedro Boggiani » Sab Mar 19, 2005 11:48 pm

<br />El F100 es un exelente avion, pero si se usa el de Project Fokker hay 2 macanas: No se puede repintar, tiene repaint policy y en fs2004 las dinamicas no andan tan bien ya que es exclusivo para fs2002
El 757 cargo por lo menos esta bueno para incorporar, como digo cargo y pax, yo empezare con el cargo, para que luego de varios aviones que estan en la cola ingrese a la flota.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">[:D][:D]... 1-Yo tengo permiso oficial de los autores para repintar, incluso ellos me enviaron las texturas base con 8 capas cada una, para trabajar en ellas... Sólo es necesario que les mande el resultado con los resultados, un par de screens y otros datos relativos a la aerolínea...Ellos lo oficializan como auspiciado por la Fokker... 2 - Mi modelo vuela impecable en 2002 y sobre todo en el FS9(Uso el XP)...No sé qué le pasaba al que tú usabas...
Pasa sí que hay que hacer el "instale" de una y no copiado...Incluso hay un patch para FS9(yo no lo uso siquiera)... sólo son variaciones por el GPS y un par de nanerías que nosotros con Quique las adaptamos en 5 minutos, antes que ellos...
El kit original para repintar trae al F70, el F100 y las variaciones pax, mix y cargo (tienen puertas y escaleras distintas)
Cordialísimos saludos y ya sé que estás encantado con haber reiniciado la Escuela...jejeje
YO
Pedro Boggiani

Notapor GAP » Dom Mar 20, 2005 12:49 am

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica," id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote"><i>Originally posted by hugo_daquila</i>
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica," id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote"><i>Originally posted by TucAr</i>
<br />Chopper= Helicóptero. Los muchachos están ultra yanquizados, teniendo un idioma tan rico com el nuestro ¿porque no lo usamos?

Uso chopper porque helicóptero es muy largo para escribir....en inglés también es "helicopter", pero usan "chopper" por el mismo motivo que en español...lástima que en "spanish" no hay abreviación posible [:D]....

A ver a ver....
aclaremos un tantillo las cosas
Chopper se les dice a los helicopteros en USA y es un nombre diriamos que onomatopeyico y viene de la epoca de Vietnam gracias al glorioso UH1H y su clasico ruido "chopp chopp chopp" de los "tablones" del rotor golpeando el chorro de escape de la turbina.
Algo mas cercano...se le suele decir a los helicopteros "Helo", qeu creo tambien se deriva de los americanos, muy proclives ellos a usar ese tipo de abreviaciones.
saludos

GAP "Choppero"
Gabriel A. Petroccello
Imagen
Imagen
Imagen"CHOPPERS ARE MADE FOR FUN...!!!
--------------------------------------H--------------------------------------------------------------------------------------------------
GAP

Notapor dieguez » Dom Mar 20, 2005 11:39 am

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica," id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote"> viene de la epoca de Vietnam gracias al glorioso UH1H y su clasico ruido "chopp chopp chopp" de los "tablones" del rotor golpeando el chorro de escape de la turbina.
Que buen dato GAP, no lo tenía. Me voy "fuera de tópico" porque me hacés acordar del poco conocido origen de "OK" tan utilizado en todos lados.
dieguez

Notapor hugo_daquila » Dom Mar 20, 2005 1:20 pm

cuente don juliet.....
-SWD301-
Hugo "1013" D'Aquila
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hugo_daquila

Notapor ChristianM » Lun Mar 21, 2005 12:18 pm

es verdad, el OK viene de 0 Killed (0 muertos), los usaban los yankees en la guerra mundial.
y quedo asi.
Imagen
Imagen
ChristianM

Notapor dieguez » Lun Mar 21, 2005 12:39 pm

Poder de síntesis la suya Don Christian. Ya que se tomó el laburo averigue un poco que tiene algún que otro error.
dieguez

Notapor nicomaiz » Lun Mar 21, 2005 1:27 pm

Sucesion
Nico, SWD209
Imagen
Imagen -> MPMG
Imagen
nicomaiz

Notapor dieguez » Lun Mar 21, 2005 3:32 pm

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica," id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote"><i>Originally posted by nicomaiz</i>
<br />Sucesion
Si , sUcesión van a tener tus herederos [:)]

Durante la Guerra de SEcesión de Estados Unidos, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja se anotaba en una gran pizarra el hecho (ya de por sí muy tranquilizador). Esto se hacía de manera abreviada, poniendo "0K", que se traducía por "cero killed", cero muertos. Curiosamente, esta muestra de que todo va bien se fue extendiendo al mundo, y el cero se confundió con una O, de donde proviene la conocida frase OK, que simboliza que todo está bien.
dieguez

Notapor nicomaiz » Lun Mar 21, 2005 4:49 pm

[:I][:I][:I][:I] Se me chispotió [8D][8D]<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica," id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote"><i>Originally posted by dieguez</i>
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica," id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote"><i>Originally posted by nicomaiz</i>
<br />Sucesion
Si , sUcesión van a tener tus herederos [:)]
Nico, SWD209
Imagen
Imagen -> MPMG
Imagen
nicomaiz

Notapor danimarch » Mar Mar 29, 2005 11:17 pm

Che y que tiene que ver todo esto con las 3 paginas de aviones nuevos segun el topic?????

Imagen
danimarch

Notapor swd335 » Dom Jun 12, 2005 2:07 pm

Che, un dc9, un md81, un 88, y un 737-300. Ya se uqe jodo mucho con estos avinoes, pero sino, el topic se iba a la m....
ajaja
abrazo a todos,
Imagen
Imagen
swd335

AnteriorSiguiente

Volver a Flota SW