Nuevos aviones por categorias...

Moderadores: jucaes, hugo_daquila

Nuevos aviones por categorias...

Notapor danimarch » Lun Nov 15, 2004 8:48 am

A ver si me explico bien, es sabido que uno va subiendo de categoria, segun hs y exámenes, ahora, que posibilidades hay que segun las mismas categorias, uno vaya teniendo mejores aviones, en el sentido de mas completos y lindos, o mejor dicho que uno pueda bajar aviones segun la categoría, y por ej que a mayor categoría el modelo computarizado sea mejor, no por ej Dash, y despues 732, sino que el 732 sea mejor avion, "tipo pago"... no se si me explico...
Es una idea que se me ocurrio como estimulo a ir ascendiendo en la LA... No se si es viable...[?]
* Daniel "Galeno" Marchetti SAAP *

Imagen
danimarch
Staff Southern Winds Virtual

Notapor nicomaiz » Lun Nov 15, 2004 12:13 pm

No entiendo. "Tipo pago" ???
Nico, SWD209
Imagen
Imagen -> MPMG
Imagen
solo hay dos cosas infinitas : el universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro del primero. Albert Einstein
nicomaiz

Notapor danimarch » Lun Nov 15, 2004 1:09 pm

A ver si me explico mejor Nico.
Hay aviones mas lindos y de mejor calidad que otros, con mejores cabinas y mejores sonidos...
Entonces tener 732 a los que se les puede agregar mejores cabinas, mejores sonidos, todas estas cosas bajandolas desde la pagina.
Entonces, asi como uno puede volar naves segun su categoria, que a medida que se sube de categoria se puedan bajar archivos con mejoras para los sonidos, cabinas, texturas,....
Entonces hoy rindo para la categoria y puedo empezar a volar por ejemplo los 732, el sistema me permite bajar el modelo basico, no se poe ejemplo cabina y sonido predeterminado del FS y textura base, a las 10 hs de ese avion, el sistema segun mis pireps, me permite agregfarle a mi modelo 732 un mejor sonido, mas realista, a las 15 hs me permite bajar de la pagina y agregarle una cabina, y asi sucesivamente para cada categoria....
Ya se que uno puede bajar esto desde cualquierpagina pero seria lindo poder mejorar el avion en base a la experiencia.....
Esta mas claro o mas manchada mi idea...

Imagen
danimarch

Notapor Ianir » Lun Nov 15, 2004 1:39 pm

La verdad no me parece muy lindo, porque imaginate volar un avion feo durante 15hs...
Imagen
Imagen
Imagen
Ianir

Notapor danimarch » Lun Nov 15, 2004 2:25 pm

no dije feo
dio base
despues te pasas al TRD
y despues la Full

Imagen
danimarch

Notapor swd335 » Lun Nov 15, 2004 4:19 pm

Jaja, la idea esta buena. Pero bueno, habría que hablarlo con los demás pilotos, a ver qué tal les parece. Porque, más allá de que esté bueno eso de "tipo pago", recompensando las horas voladas con mejoras en los aviones, está lo que dice Ianir, que tal vez, el piloto que empieza a volar en un 732, tiene sonido y panel default, y tiene que volar 15 horas. Tal vez, así como está el avión no le gusta y lo manda a la m....
Pero bueno, la idea está y está buena, pero como siempre, la mayoría tendrá su participación.
Lo que sí, es que si se implementa esa idea, todos los aviones tienen que tener mejoras en panel, sonidos, dinámicas, etc....
Un abrazo enorme,
christian
Imagen
Imagen
Christian "Français" Drevon SWD335
swd335

Notapor nicomaiz » Lun Nov 15, 2004 4:28 pm

Ahora entiendo. La idea es buena desde el punto de vista de insentivo. Pero desde el punto de vista real, una aeronave (siempre la misma) debe ser siempre igual para que el vuelo y la adaptación sea correcta. Podria se agregar chiches, pero el tema del cambio de cabina no me parece, justamente porque hay que adaptarse a cada cabina. Si se mantuvieran las distribuciones en el mimso lugar, se podrian cambiar por nuevas con mas chiches. con lo de los sonidos es otro cantar, eso no habria o generari problemas, asi como modelos con aperturas de puertas, o ... etc.
Nico, SWD209
Imagen
Imagen -> MPMG
Imagen
solo hay dos cosas infinitas : el universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro del primero. Albert Einstein
nicomaiz

Notapor danimarch » Lun Nov 15, 2004 4:37 pm

Es verdad y no habia pensado en la adaptacion a las cabinas...
Bueno, solo fue una idea que se me ocurrio..

Imagen
danimarch

Notapor nicomaiz » Lun Nov 15, 2004 4:47 pm

De esas ideas y gente como vos, es que SW crece
Nico, SWD209
Imagen
Imagen -> MPMG
Imagen
nicomaiz

Notapor danimarch » Mar Nov 16, 2004 12:05 am

BUENO, GRACIAS, ME HACES AGRANDAR UN POCO.
USTEDES SON LOS QUE PONEN MUCHA BOLA, YO ENTRE EN UNA RUEDA GIRANDO COMO TE DIJE SIEMPRE...

Imagen
danimarch

Notapor swd335 » Mar Nov 16, 2004 9:06 pm

Y si, gracias a las ideas de la gente como Daniel, nuestra aerolinea se vuelve cada vez mejor. Obviamente con la GRAN participacion de Nico, Martin, Mariano y demas (perdon por no nombrar a todos pero no conozco todos los nombres).
Asi qeu beuno, por mi parte, UN APLAUSO,

christian
Imagen
Imagen
Christian "Français" Drevon SWD335
swd335

Notapor Marianol » Mar Nov 16, 2004 11:03 pm

Normalmente las demás las abrís con el Tailhook (gancho de cola en la versión en castellano) y el Wing Folding (ni idea como figura en español). Andá a los assignments y asigane teclas a cada una y vas a poner abrir las demás puertas.

Saludos.
Mariano López - SWD319
Marianol

Notapor nmuiño » Mar Nov 16, 2004 11:09 pm

"repliege de alas"??? o algo asi maybe?
Nicolás Muiño / SWD237

Imagen
nmuiño

Notapor Marianol » Mié Nov 17, 2004 12:16 am

Puede ser, es más o menos eso.
Mariano López - SWD319
Marianol