Interezante Para Compartir

Moderadores: jucaes, hugo_daquila

Interezante Para Compartir

Notapor SWD1180 » Mar Abr 21, 2009 1:45 pm

Hola gente me parecio bueno informarles, dado que cuando baje la flota y dado tambien que soy fanatico de PMDG, no encontre las texturas de SW para el 737-800, las Encontre en AVSIM, la verdad no se si son las nuevas viejas o de cuando estoy desactualizado xD. pero me parecio bueno poder compartirlas y quien dice agregar unas texturas mas a la hermosa flota que de por si, las puden encontrar en AVSIM tiene que estar registrados, y en el buscador poner Southern Winds PMDG, y ahi saldran lamentablemente ahora estoy sin simulador, hasta la semana que viene por que tengo que formatear la maquina pero se me rompio la lectora y buen estamos complicados, asique por eso no puedo poner un foto, pero lo probe hasta que me anduvo el FS y estaba muy lindo, Seria lindo poder agregarlo a las texturas para los aviones y ademas otro dato, que si ya lo conocen saben de lo que hablo, hay muchisimas mas cosas en AVSIM con solo Poner Southern Winds asique bueno espero que les sea util y les guste, por que a mi me gusto.

Saludos Para todos
Atte. Alan Gallo SWD1180 Cmte B757
PD: Quiero Felicitar a Adrian el maestro en las texturas por que la verdad el laburo es barbaro
Imagen
Imagen
SWD1180

Re: Interezante Para Compartir

Notapor dgmallo » Mié Abr 22, 2009 9:22 am

Alan efectivamente las texturas que estan en avsim son las viejas las unicas que tenemos con el esquema nuevo para PMDG son las del 700, que se pueden descargar de nuestra pagina.

En breve se vienen muchas texturas mas para los modelos pagos, entre ellas la del 800 para PMDG, y muchas mas, pero este proceso requiere de autorizaciones y demas yerbas, ademas del laburo de pintado que hacen los chicos del STAFF.

Muchas gracias por el dato, y esas texturas que estan en AVSIM son unas que hizo Alberto Maligne y que estan espectaculares.

Saludos.-
Diego Mallo.
SWD 843.

swd843@swvirtual.com.ar

Imagen
Imagen
dgmallo

Re: Interezante Para Compartir

Notapor greevard » Lun Jun 29, 2009 3:41 pm

Buenas a todos! de nuevo yo!
por alguna de esas casualidades, alguno tien ela textura de SWD para el pmdg 737-600 , 700 ETC..?
les agradezco mucho!
Imagen
Imagen
greevard

Volver a Flota SW