Pregunta, como editar un fichero MDB de la carpeta Navdata

Seccion para Intercambio de ideas sobre la Creacion de escenarios de Argentina.

Moderadores: jucaes, hugo_daquila

Pregunta, como editar un fichero MDB de la carpeta Navdata

Notapor Claubor » Dom Dic 20, 2009 3:20 pm

Buenas para todos, disculpen si con esta consulta no estoy en la sección que corresponde, estoy usando el FMC
del 737 Wilco, resulta ser que cuando quiero programar una ruta determinada, hay veces que me encuentro con que me faltan en la base de datos, por ejemplo un waypoint, una aerovia, etc., con respecto a la actualizacion del AIRAC tengo 0912 que parece ser el ultimo hasta el dia de hoy, la pregunta es, yo ya e podido acceder al los ficheros .mdb de la carpeta navdata con el microsoft Access, y e editado por ejemplo, la carpeta waypoint donde e ingresado un nuevo dato con su nombre,longitud y latitud en decimales, respetando su formato original, pero la duda que me queda es, que las longitudes y latitudes llevan un signo positivo o negativo, segun estuve investigando si no me equivoco tendria que ver esto con la ubicacion geografica de un punto en el mapa, si es ( Latitud norte + )( Latitud sur - ) (Longitud este + ) ( Longitud oeste - ), si alguien tiene algún dato sobre este tema, bienvenido sea, me gustaria saber si estoy haciendo las cosas bien o no.

Como siempre, muy agradecido

Claudio
Claubor

Re: Pregunta, como editar un fichero MDB de la carpeta Navdata

Notapor jollive » Dom Dic 20, 2009 8:10 pm

Yo no he editado nunca la base de datos,pero lo que decis sobre los signos es correcto, Positivos Norte y Este, Negativos Sur y Oeste.
Jose Olliver.

El verdadero "X". El de siempre.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jollive

Notapor Claubor » Lun Dic 21, 2009 8:34 pm

jollive escribiste:Yo no he editado nunca la base de datos,pero lo que decis sobre los signos es correcto, Positivos Norte y Este, Negativos Sur y Oeste.

Jollive, muy agradecido por la respuesta y haberme sacado la duda.

Gracias

Claudio
Claubor

Notapor Jose Machado » Jue Mar 31, 2011 12:02 pm

Estimado Claudio: Tal vez te convenga actualizar el Airacs ya que tenés uno del 2009.-
Yo el útimo que tengo es el de Febrero 2011 que con gusto te lo paso de alguna forma. Te lo subo a YouSendit y te paso el link.
Creo que si lo actualizás no debería faltarte ninguna aerovía ni nada.-
Suerte y avisame
Quique-SWD545
Imagen
Imagen
Jose Machado

Volver a X-ARG ESCENARIOS DE ARGENTINA