Mi primer video volando

Instantáneas y videos de aviación pa la popular.

Moderadores: jucaes, Nico Acevedo - SWD780

Mi primer video volando

Notapor Nico Acevedo - SWD780 » Vie Ene 11, 2013 11:17 pm

Comparto con Uds el video que hice del vuelo de esta mañana.

Nicolás Alberto Acevedo (SAWO)
Imagen
Nico Acevedo - SWD780
Staff Southern Winds Virtual

Re: Mi primer video volando

Notapor levymarcoslevy » Sab Ene 12, 2013 9:54 pm

muy bueno!!!!
toque y motor, seguramente yo lo haga mañana!

consulta: como hiciste para dejar la camara fija?
consulta 2: el despegue lo hiciste sobre la derecha de la pista por algo?

Saludso!
Imagen
Imagen
Imagen
para los que quieren el gif del perro "corriendo" a independiente:
http://i.minus.com/iAeAPUuQve9Hj.gif
Imagen
levymarcoslevy

Notapor Nico Acevedo - SWD780 » Dom Ene 13, 2013 4:27 pm

Use el accesorio para autos de la cámara (es una GoPro) que es una ventosa. Igualmente también podría haber usado el otro que tengo que es para agarrarse a caños (lo uso en la bicicleta por ejemplo), ya que el Toma tiene dos caños atrás, y creería que va a ir más firme de esa manera.

En la pista del "aeropuerto viejo" (SAWO) por costumbre se usa el lado oeste (derecho en la pista 16) porque está en mejores condiciones.
¡Contá como te fue con esos toque y motor! El día del video estaba bastante bravo el viento (fijate que antes de entrar a pista, en la parte de arriba de la imagen puse el METAR vigente en ese momento), así que fue todo un desafío.

Saludos,
Imagen
Nico Acevedo - SWD780

Notapor levymarcoslevy » Lun Ene 14, 2013 9:31 am

buenas!! al final no hice toque y motor, hicimos virajes escarpados, perdida, y planeo sin potencia simulando emergencia, buscamos un campito y en condiciones para aterrizar hicimos escape, fue muy gracioso ver como se iban corriendo las vacas al ver venir al avion de frente. y ayer lo aterrice yo!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
levymarcoslevy

Notapor dgmallo » Lun Ene 14, 2013 10:50 am

Muy bueno el video y muy lindo toques.

Te felicito Nico a seguir juntando.
Diego Mallo.
SWD 843.

swd843@swvirtual.com.ar

Imagen
Imagen
dgmallo

Notapor Nico Acevedo - SWD780 » Lun Ene 14, 2013 11:14 am

levymarcoslevy escribiste:buenas!! al final no hice toque y motor, hicimos virajes escarpados, perdida, y planeo sin potencia simulando emergencia, buscamos un campito y en condiciones para aterrizar hicimos escape, fue muy gracioso ver como se iban corriendo las vacas al ver venir al avion de frente. y ayer lo aterrice yo!!!

¡Que envidia con los campitos! Acá solo hay agua jaja... esperemos no tener emergencia real porque se debe poner fulero.

¡Bien ahí con el aterrizaje!

¿y que tal las pérdidas?

dgmallo escribiste:Muy bueno el video y muy lindo toques.

Te felicito Nico a seguir juntando.

¡Gracias Diego!
Imagen
Nico Acevedo - SWD780

Notapor PPPL » Lun Ene 14, 2013 11:15 am

Muy bueno el video Nico!

Felicitaciones!
José M. Toranzo
SWD774
Imagen
Imagen
Imagen
PPPL

Notapor levymarcoslevy » Jue Ene 17, 2013 3:42 pm

escribo recien ahora xq recien me pude hacer un tiempito, un detalle que me olvide de contar, el domingo vole con unicom xq moron twr cierra operaciones a las 2100z y como volvimos para la base despues de las 18 lcl tuvimos q volver anunciando intenciones y tambien tuvimos q hacer el circuito de transito, pasando en paralelo a la torre para recien ahi empezar el inicial basico y final, yo no hable por la radio obviamente pero si podia escuchar como anunciaban intenciones los demas aviones dando vueltas y les digo q no tiene nada que ver con el unicom de vatsim, y justo era un momento que habia 1 trafico saliendo de moron y por lo menos 2 arribando, aterrice yo y ni bien tocamos tuvimos que aplicar los frenos y liberar por B xq teniamos un trafico en final corta atras nuestro, estuvo muy bueno!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
levymarcoslevy

Notapor Nico Acevedo - SWD780 » Vie Ene 18, 2013 1:04 pm

levymarcoslevy escribiste:escribo recien ahora xq recien me pude hacer un tiempito, un detalle que me olvide de contar, el domingo vole con unicom xq moron twr cierra operaciones a las 2100z y como volvimos para la base despues de las 18 lcl tuvimos q volver anunciando intenciones y tambien tuvimos q hacer el circuito de transito, pasando en paralelo a la torre para recien ahi empezar el inicial basico y final, yo no hable por la radio obviamente pero si podia escuchar como anunciaban intenciones los demas aviones dando vueltas y les digo q no tiene nada que ver con el unicom de vatsim, y justo era un momento que habia 1 trafico saliendo de moron y por lo menos 2 arribando, aterrice yo y ni bien tocamos tuvimos que aplicar los frenos y liberar por B xq teniamos un trafico en final corta atras nuestro, estuvo muy bueno!

¡Que bueno eso!

¿Porqué decís que nada que ver con el unicom de Vatsim? ¿qué diferencias notaste?

Acá no se hasta que hora esta operativo el aeropuerto, pero me imagino que hasta las 2300z seguro, ya que el control lo da el Aeropuerto Internacional (SAWH), así que no creo que por lo pronto tenga una experiencia como la tuya. Con las comunicaciones yo recien hice algunas nomás, por ahí el instructor "me sopla" lo que tengo que responder y solo repito. La realidad es que haber volando on-line y haber escuchado varias veces el liveatc ayuda, pero en ese momento en el que el avión esta bajo tu control y tenés que concentrarte en volar, hacer las comunicaciones es un tema más...

Saludos,
Imagen
Nico Acevedo - SWD780

Notapor levymarcoslevy » Vie Ene 18, 2013 1:21 pm

es muy diferente, empezando xq se usa la frecuencia del aeropuerto, o sea solo escuchas a los transitos en tu aeropuerto, despues, el piloto que despego cuando yo estaba antes de pasar paralelo a la torre pregunto por frecuencia:
Hay algun transito en circuito de moron?
una pregunta que nadie hace en el unicom de vatsim, el unicom de vatsim solo tiras intenciones y nada mas, es muy raro encontrar alguien que haga una pregunta ( a nivel consulta operativa, no pregunta de como se hace algo ) y mas raro aun que alguien le responda. Aparte el tema voz
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
levymarcoslevy

Volver a ScreenShots y Videos