Home Cockpit (proyecto)

Foro para los entendidos en construcción de partes y cabinas completas.

Moderadores: jucaes, Nico Acevedo - SWD780

Home Cockpit (proyecto)

Notapor MCM » Mar Jun 11, 2013 7:50 pm

Como dice el título empiezo esta semana con el diseño.
Mi idea es un 737 NG, pero como nunca hice algo tan grande prefiero comenzar con un entrenador básico.
Estoy por decidirme entre un Texan II , un EMB Tucano o un Grobe TL120, este último biplaza.

estoy diseñando la cabina en Corel, empecé por el Texan II.

El tema es que estoy leyendo mucho y mi idea era hacerlo con algunos módulos comprados en el exterior y otros instrumentos directamente en el calado del Panel con LCD simulando los instrumentos reales.
Me parecío mas piola por el tema de aprender antes de emprender un proyecto y fracasar, seguramente empezando por algo mas chico aprenda un poco mas y vea el nivel de dificultades que pueda tener con el 737

Quiero correr el XPLANE :smt023 :smt023 :smt023 ya que lo uso desde la version 8 y me parece increible, el tema es que no se cual es el soft para poner los instrumentos en los Lcds del Panel.

Entonces seguramente lo realice en FS9, alguien sabe como se llama el Soft para separar los instrumentos por lcds?'

Estoy preparando un tutorial y compartiré los planos en corel para quien le interese

Gracias

MCM
Fanboy de X-Plane

Imagen
MCM

Re: Home Cockpit (proyecto)

Notapor levymarcoslevy » Mar Jun 11, 2013 10:26 pm

MCM escribiste:Como dice el título empiezo esta semana con el diseño.
Mi idea es un 737 NG, pero como nunca hice algo tan grande prefiero comenzar con un entrenador básico.
Estoy por decidirme entre un Texan II , un EMB Tucano o un Grobe TL120, este último biplaza.

estoy diseñando la cabina en Corel, empecé por el Texan II.

El tema es que estoy leyendo mucho y mi idea era hacerlo con algunos módulos comprados en el exterior y otros instrumentos directamente en el calado del Panel con LCD simulando los instrumentos reales.
Me parecío mas piola por el tema de aprender antes de emprender un proyecto y fracasar, seguramente empezando por algo mas chico aprenda un poco mas y vea el nivel de dificultades que pueda tener con el 737

Quiero correr el XPLANE :smt023 :smt023 :smt023 ya que lo uso desde la version 8 y me parece increible, el tema es que no se cual es el soft para poner los instrumentos en los Lcds del Panel.

Entonces seguramente lo realice en FS9, alguien sabe como se llama el Soft para separar los instrumentos por lcds?'

Estoy preparando un tutorial y compartiré los planos en corel para quien le interese

Gracias

MCM

Si no me equivoco el modulo fswide que viene con el fsuipc es el que te permite hacer eso podes conseguirlo aca
http://www.schiratti.com/dowson.html
Imagen
Imagen
Imagen
para los que quieren el gif del perro "corriendo" a independiente:
http://i.minus.com/iAeAPUuQve9Hj.gif
Imagen
levymarcoslevy
Staff Southern Winds Virtual

Notapor MCM » Mar Jun 11, 2013 11:46 pm

Muchas gracias!!, Vamos a probarlo :smt026

Martin
Fanboy de X-Plane

Imagen
MCM

Notapor MCM » Jue Jun 13, 2013 7:28 pm

Ya tengo la madera para el tablero asi que el finde empiezo con el tablero principal y el asiento eyectable ACEII

les paso una foto con la copiloto que me acompaña siempre, el finde subo fotos del proceso de armado- la lámina para el calado es 1:1

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Fanboy de X-Plane

Imagen
MCM

Notapor levymarcoslevy » Vie Jun 14, 2013 9:55 am

MCM escribiste:Ya tengo la madera para el tablero asi que el finde empiezo con el tablero principal y el asiento eyectable ACEII

les paso una foto con la copiloto que me acompaña siempre, el finde subo fotos del proceso de armado- la lámina para el calado es 1:1

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

muy vbuebno!!
Imagen
Imagen
Imagen
para los que quieren el gif del perro "corriendo" a independiente:
http://i.minus.com/iAeAPUuQve9Hj.gif
Imagen
levymarcoslevy
Staff Southern Winds Virtual

Notapor dgmallo » Mar Jun 18, 2013 2:28 pm

Espectacular Martín, suerte con el proyecto y mantenenos al tanto.

Saludos.-
Diego Mallo.
SWD 843.

swd843@swvirtual.com.ar

Imagen
Imagen
dgmallo

Notapor MCM » Mar Jun 18, 2013 8:26 pm

dgmallo escribiste:Espectacular Martín, suerte con el proyecto y mantenenos al tanto.

Saludos.-

Gracias Diego! ya tengo fotos en la semana las subo

Abrazo
Fanboy de X-Plane

Imagen
MCM

Volver a Tu propia Cabina (construcción)