Me toca?????
(ahora le dejo a otro para que ponga una respuesta mas... acertada)
Moderador: jucaes
SWD991 escribió::smt044![]()
![]()
Que cosas che !!!!
Bueno a ver que se me ocurre ahora...
Para que sirven las Bleed de APU y de las Engines ??? En la secuencia de encendido, como se deben usar ?
Saludos !!!
PD: No me tomen para la chacota eh !!! jajaja
snemiro escribió:Hola!
Las bleeds son compresores de aire. En el caso del APU, el aire comprimido se usa para iniciar el movimiento de las turbinas para la secuencia de arranque.
Las turbinas a su vez tienen bleeds que entregan aire comprimido, que es redistribuido para diferentes funciones dentro del avion. (Aire acondicionado de la cabina y presión para el agua de los lavatorios, por ej.)
También se puede usar el bleed de una turbina para encender a la otra, en caso que sea necesario.

jollive escribió:
Sergio, queria hacer la aclaracion, para que alguien que lea esto no se confunda. Las Bleeds (de la APU y los motores)son valvulas que permiten extraer el aire que comprime el compresor del motor. No es un compresor, simplemente una valvula, que cuando esta cerrada el aire no sale y es usado por el motor y si la abrimos mandamos aire al sistema neumatico para uso de todo lo que alli esta conectado

Volver a ¿Que es?... Una Tuya y Una Mia
Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado